ESP | ENG | FRA

Tienes más de una cita con Gecko Turner


Contamos ya los días para la presentación oficial del nuevo lanzamiento de Gecko Turner, la primera de las citas que te propone este extremeño que desde 2003 viene regalándonos música que trascienden lo local para instalarse en lo global con nombre propio. Será el 27 de abril, de la mano de su sello de confianza, LoveMonk, y ya tenemos título 'That place by the thing with the cool name', e incluso podemos escucharlo aquí y empezar a movernos con el tema con sabor a hit como adelanto: Chicken Wire.

Pero antes de la presentación oficial, el 18 de abril ya tiene su primera gran cita en Mérida, en un adelanto del Festival Contepopránea. Una ocasión estupenda para empezar a escuchar en directo algunas pinceladas de su nuevo trabajo y de anteriores éxitos.

Una vez en la calle 'That place...', el 28 de abril, Gecko Turner estará en la Sala Galileo Galilei de Madrid, en el 5º aniversario de Girando por Salas. Y por último, y de momento, la siguiente cita con Gecko Turner será a principios de junio, con el cartel al completo de Contempopránea.

Así que ya sabes cuáles son las primeras fechas antes del verano, ¿cuál es tu cita con Gecko Turner? 

Tags: Lovemonk, Rock, Contempopranea, Girando por salas, conciertos, GeckoTurner

En colaboración con: