ESP | ENG | FRA

La Primavera/Verano llega a los artistas de A Negro


Con la llegada de la primavera y el verano, las agendas de nuestros artistas favoritos se agitan. Y tan inminente es la 'agitación' que Mopa actúa próximamente en MicroTeatro Sevillacon la adaptación de su espectáculo de danza y música en directo, Mala suerte o falta de talento. A partir de las 22,20h, el viernes 27 y sábado 28 de marzo (ACTUALIZADO), la Sesión Golfa de este espacio escénico en el centro de Sevilla se animará con los diferentes pases de esta obra singular de aire surrealista y bailes de extrarradio (daggering, kuduro, choque, footwork...).

Ya en el inicio del verano, Gecko Turner, que también culmina nuevo lanzamiento, estará en una nueva edición del Festival Contempopránea. La cita será en Badajoz, los días 5 y 6 de junio, sin duda, una de las primeras citas del verano para escuchar en primicia los nuevos temas del músico extremeño.

Y finalmente, Israel Galván, quien prosigue con la exitosa gira mundial de TOROBAKA junto a Akram Khan, también girará con otros espectáculos como La Edad de Oro, Lo Real o Solo en escenarios de Austria o Francia, entre otros países. Puedes ver toda su agenda hasta junio aquí

En colaboración con: