ESP | ENG | FRA

Gecko Turner ultima su próximo lanzamiento (¡y ya hay adelanto!)


Editado y distribuido mundialmente por Lovemonk Records, Gecko Turner se encuentra en estos momentos ultimando el que será su próximo trabajo, el quinto en solitario y en feliz comunión con el sello discográfico. La publicación está prevista para finales del mes de abril de 2015, y propondrá novedades que ya han interesado incluso para su difusión también en EEUU.

Pero si no puedes esperar al lanzamiento, Gecko ya ha realizado un lanzamiento que sonará así de bien en las fiestas a partir de ahora. Su título: Chicken wire.
 
De Extremadura para el mundo, la trayectoria de Gecko Turner ha sido la de un incansable buscador de sonidos y de mezcla de ritmos perfecta, desde los ecos de Dylan, a su feliz inmersión en la música africana, el reggae, el soul de Motown, su querencia por el flamenco de origen extremeño o The Velvet Underground. Todo ello puedes encontrarlo desde su -aclamado por la crítica y el público- debut en 2003 con GuapaPasea!, pasando por Chandalismo Ilustrado (2006), que le sirvió para hacerse con el título de ‘Artista Revelación del Año’ según El País, así como su Manipulado (2008) y Gone down South (2010), que lo confirman como un artista genial en el que confluye el más autóctono y global sonido soul ‘afromeño’.

Tags: Gecko Turner, Lovemonk, disco, lanzamiento, motown, Extremadura

En colaboración con: